miércoles

Diputada indecente??...

He visto pocas fotos y aùn no veo el video de la famosa diputada Dalia Pèrez. Con toda honestidad me parece hasta este momento màs coqueta con ropita que con la horrible selecciòn que hicieron del atuendo que se observa el dìa de hoy en el periòdico Gràfico de Xalapa en su Secciòn Estatal. Quise quedarme callado ante la andanada de comentarios que se han hecho sobre el tema y no pude. Hoy estallè en còlera al ver el trato que brindan a este asunto algunos medios. Soy un respetuoso de la libre expresiòn y sin ànimo de parecer inquisidor levanto mi voz para dar mi opiniòn desde este espacio. En primera, no me agradò esa propuesta sobre la ley en contra de la Violencia a las mujeres. Para ser especìfico en el apartado que hablaba del "desamor". Grave asunto estimados visitantes, grave asunto porque me parece inadecuado que se aborden cosas tan subjetivas en una ley que requiere precisiones. Y ahì en ese proyecto participò Dalia, para usted mi diputada mi total reclamo. Podrè estar en desacuerdo con usted sobre este particular, pero atendiendo a la màs mìnima exigencia de neutralidad tampoco puedo estar de acuerdo que la satanicen por haber participado en este Film, cuando gracias a esta pelìcula nuestra Ciudad de Xalapa serà proyectada en el plano nacional. Ha habido muchas voces en contra, cuestionando su moralidad. Me permito abundarle a usted que aplaudo su esfuerzo, reconozco la enorme valìa de su participaciòn en la pelìcula y la promociòn que gracias a Usted ha tenido en esta Capital el Sèptimo Arte. Prometo ir a ver "Chiles Xalapeños" en su exhibiciòn y pagar puntualmente mi entrada para motivar a la industria cinematogràfica de nuestro paìs que padece una severa crisis. Por su participaciòn y las voces en contra no se preocupe, hay quienes si creemos en la importancia de su participaciòn y la valoramos. Lo que no le perdonarè mi estimada diputada es que no me obsequie un autògrafo despuès de la presentaciòn de la pelìcula. Atentamente
Neftalì Nùñez S.
Caricaturista