domingo

Inaugura PES oficinas en Córdoba
 
Córdoba, Ver.a 15 de Agosto de 2015.- Las oficinas del Partido Encuentro Social en Córdoba, albergarán la primer Oficina de Enlace Legislativo del Diputado Federal Electo Gonzalo Guizar Valladares.
Córdoba, Ver.a 15 de Agosto de 2015.- Samuel Betancourt Castro representante distrital del PES en Córdoba da las palabras de bienvenida al Diputado Federal electo Gonzalo Guizar Valladares Presidente del CDE del PES; le acompaña Juan de Dios Sánchez Abreu Srio. Gral. del mismo partido.

Córdoba, Ver.a 15 de Agosto de 2015.- El Partido Encuentro Social realizó dos actos importantes este día, la inauguración de sus oficinas en esta ciudad y la toma de protesta del representante distrital en esta demarcación Samuel Betancourt Castro. Asistió para dar legalidad a este acto el Diputado Federal electo Gonzalo Guízar Valladares Presidente Estatal de este partido y Juan de Dios Sánchez Abreu Secretario General.

Córdoba, Ver.a 15 de Agosto de 2015.- Samuel Betancourt Castro dio a conocer que son tres los personajes de la vida política y social de Córdoba que pueden participar como candidatos con la insignia del PES; uno de ellos de otro partido político, los otros dos ampliamente reconocidos en ese municipio; se reservó los nombres ya que no desean limitar a quienes también quieran participar en la contienda.
El acto dio inicio en punto de las 11:30 de la mañana con la presentación del presídium y la toma de protesta del nuevo directivo del PES, acto que a su vez simboliza la apertura de estas oficinas las cuales se encuentran localizadas en la avenida 1 Número 1208, entre calles 12 y 14 Colonia Centro de esta ciudad.
Gonzalo Guízar Valladares agradeció la confianza depositada en el partido y conminó a los visitantes a ser más participativos, para lograr consolidar la presencia del Partido Encuentro Social en el municipio.

Por su parte Samuel Betancourt Castro después  de rendir la protesta de rigor, al hacer uso de la voz, afirmó que este nuevo compromiso establece la oportunidad de servir a un proyecto que se funda en valores y que marquen una total y plena diferencia con la actividad política actual;  “hace falta generar cambios que destierren a quienes usan la política como herramienta de lucro”.
Al concluir el acto protocolario el Diputado Federal electo Gonzalo Guízar Valladares, hizo un recorrido por las instalaciones y pudo constatar los espacios dispuestos para las distintas actividades que albergará este lugar, pues una de las funciones primordiales que tendrá es funcionar como oficina de Enlace Legislativo del diputado. Cabe mencionar que esta es la primer oficina de gestión en el estado de Veracruz.
Córdoba, Ver.a 15 de Agosto de 2015.- Gonzalo Guizar Valladares habló del posicionamiento de este partido a nivel nacional el cual superó el millón de votos en el país; lo cual lo coloca en condciones óptimas para el próximo proceso electoral.

1 comentario:

Administrador dijo...

Tuve el privilegio de asistir a este evento; gracias Samuel Betancourt Castro por la invitación, fue muy agradable estar en este evento con todo tu equipo de trabajo. Sin lugar a dudas Córdoba tiene esperanzas estando ustedes encabezando un proyecto honesto.